ESPUMA ACTIVA . 1.5 LITRO

  • NO Hay Stock
  • Código: 31.563
$480.90
 Agotado 

LAVA AUTOS ESPUMA ACTIVA PARA HIDROLAVADORAS. ES UN PRODUCTO DE ALTA EFICIENCIA PARA EL LAVADO, DESARROLLADO A PARTIR DE COMPUESTOS DE CON GRAN CAPACIDAD ESPUMIGENA Y BIODEGRADABLES, CON ADITIVOS QUE LO HACEN NEUTRO Y NO AGRESIVO PARA LAS MANOS.

CARACTERÍSTICAS:

LAVA AUTOS CRISTALINO, NEUTRO Y BIODEGRADABLE. SU PROFUNDA ACCIÓN LIMPIADORA Y CAPACIDAD ESPUMIGENA, QUE AYUDA A RETENER EL COMPONENTE ACTIVO SOBRE LA SUPERFICIES A LIMPIAR, FACILITA LA REMOCIÓN DE LA SUCIEDAD Y LA MUGRE DEJANDO LA SUPERFICIE LIMPIA Y DESENGRASADA. FÁCIL DE ENJUAGAR. DE ALTO RENDIMIENTO. IDEAL PARA UTILIZAR EN HIDROLAVADORAS Y MÁQUINAS DE LAVADO.

MODO DE USO

LLENAR EL RECIPIENTE DE LA HIDROLAVADORA CON EL PRODUCTO Y LUEGO ESPUMAR SOBRE LA SUPERFICIE DE LA CARROCERÍA.

REFORZAR LA APLICACIÓN EN LAS ZONAS MÁS SUCIAS Ó GRASOSAS. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. LUEGO SECAR Y REPASAR CON UN PAÑO HUMEDECIDO Y LIMPIO. PARA UNA MEJOR TERMINACIÓN NO LAVAR AL SOL.



SILISUR CARWASH LAVA AUTOS ESPUMA ACTIVA PROFESIONAL 5 LTS:

LLENAR EL RECIPIENTE DE LA MAQUINA DOSIFICADORA CON EL PRODUCTO DILUIDO EN LA PROPORCIÓN: 1 LITRO DEL MISMO POR CADA 200 LITROS DE AGUA Y LUEGO ESPUMAR SOBRE LA SUPERFICIE A TRATAR. PARA OBTENER UNA MEJOR LIMPIEZA FREGAR LAS PARTES SUCIAS CON ESPONJA O CEPILLO Y LUEGO ENJUAGAR A PRESIÓN HASTA ELIMINAR LA ESPUMA. RECOMENDAMOS UTILIZAR SILISUR ESPONJA MICROFIBRA Y/O SILISUR CEPILLO MICROFIBRA



RECOMENDADO PARA AUTOS: LAVADO DE CARROCERÍAS Y EN GENERAL CON HIDROLAVADORA Y EQUIPOS DE LAVADO CON BOMBA DOSIFICADORA.



ADVERTENCIAS

LAS MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS NO SON CORROSIVAS Y PUEDEN SER APLICADAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE SIN AFECTARLA. EVITAR EL CONTACTO PROLONGADO SOBRE LA PIEL Ó MUCOSAS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO INGERIR. NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS DE LIMPIEZA

MANIPULACIÓN: SE RECOMIENDA UTILIZAR GUANTES ADECUADOS PARA SU APLICACIÓN. NO INGERIR NI APLICAR SOBRE LA PIEL.

ALMACENAMIENTO: MANTENER SIEMPRE EN LOCALES DEBIDAMENTE VENTILADOS Y FRESCOS. MANTENER ALEJADO DE ALIMENTOS Ó BEBIDAS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO FUMAR EN EL ÁREA DE ALMACENAJE.