LUBRICANTE RAVENOL ATF T-ULV 1L. SINTETICO

  • Hay Stock
  • Código: 90.11146/1
$1,200.48
Cantidad :

RAVENOL ATF T-ULV FLUID ES UN ATF (FLUIDO DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA) TOTALMENTE SINTÉTICO,

DISEÑADO EN BASE A POLIALFAOLEFINA (PAO) DE ALTA CALIDAD Y ÉSTERES CON UN ADITIVO ESPECIAL E INHIBICIÓN,
QUE ASEGURAN UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA.
ES UN ATF PARA LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS AISIN WARNER.
GARANTIZA UNA ALTA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE EN TODAS LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO.
TIENE UN COLOR ROJO.

REDUCIR LA PÉRDIDA DE PAR EN LAS TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS (ATF) ES UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE.
UN ENFOQUE PROMETEDOR ES REDUCIR LA VISCOSIDAD DEL FLUIDO DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (ATF) PARA MINIMIZAR LA PÉRDIDA POR AGITACIÓN.
RAVENOL HA DESARROLLADO UN ATF DE VISCOSIDAD ULTRABAJA, LLAMADO "T-ULV", QUE TIENE APROXIMADAMENTE UN 50 % MENOS DE VISCOSIDAD CINEMÁTICA A 40 °C
EN COMPARACIÓN CON LOS ATF CONVENCIONALES DE BAJA VISCOSIDAD.
EN GENERAL, SE ENTIENDE QUE SI LA VISCOSIDAD DE UN ATF ES DEMASIADO BAJA,
PUEDE TENER UN IMPACTO NEGATIVO EN LA VIDA ÚTIL DE FATIGA DE COMPONENTES COMO ENGRANAJES Y COJINETES,
Y POSIBLEMENTE PROVOCAR UN MAYOR DESGASTE O AGARROTAMIENTO.

DISEÑADO PARA RESOLVER ESTOS PROBLEMAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE DOS TECNOLOGÍAS CLAVE.
EL PRIMERO ES UN PAO (POLIALFAOLEFINA) DE ALTO RENDIMIENTO CON UN BAJO COEFICIENTE DE TRACCIÓN,
LO QUE SE TRADUCE EN UNA BAJA VISCOSIDAD EN CONDICIONES DE ALTA PRESIÓN.
ESTO DISMINUYE LA RESISTENCIA AL CORTE ENTRE LAS SUPERFICIES DESLIZANTES EN CONDICIONES DE LUBRICACIÓN ELASTOHIDRODINÁMICA (EHL),
LO QUE CONTRIBUYE A MEJORAR LA VIDA DE FATIGA DE LOS RODAMIENTOS Y OTROS COMPONENTES.
EL SEGUNDO ES UN ACEITE BASE TIPO ÉSTER CON ALTA POLARIDAD.
SE ENCONTRÓ QUE LA CANTIDAD DE ACEITE BASE DE ÉSTER UTILIZADO TIENE UNA GRAN INFLUENCIA EN LA VIDA DE FATIGA.
SE CREE QUE LA ADSORCIÓN DE ÉSTERES SOBRE SUPERFICIES METÁLICAS MEJORA LA LUBRICIDAD EN CONDICIONES DE LUBRICACIÓN SEVERAS.
SE REALIZARON PRUEBAS DE DURABILIDAD EN UNA AMPLIA GAMA DE CONDICIONES,
UTILIZANDO COMPONENTES DE ENGRANAJES Y COJINETES Y UNIDADES DE TRANSMISIÓN REALES,
Y SE CONFIRMÓ QUEEL FLUIDO RAVENOL ATF T-ULV SUPERA A LOS ATF DE BAJA VISCOSIDAD, A PESAR DE SU VISCOSIDAD ULTRABAJA.

ADEMÁS, EL FLUIDO RAVENOL ATF T-ULV REDUCE LA PÉRDIDA DE PAR EN LA TRANSMISIÓN EN APROXIMADAMENTE UN 12 % EN COMPARACIÓN CON OTROS ATF DE BAJA VISCOSIDAD.

NOTA DE APLICACIÓN

ES UN LÍQUIDO ATF DE ULTRA BAJA VISCOSIDAD PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS MODERNAS DE 8 VELOCIDADES
DE AISIN WARNER: AISIN AWF8G30, AWF8G35, AWF8G45, AWF8G55, BMW GA8F22AW, CITROËN EAT8, MINI GA8F22AW,
PEUGEOT ATN8, TOYOTA DIRECT SHIFT-8AT, VOLVO AWF8G45, VW 09S (AQ300-8F).

ES ADECUADO PARA SU USO EN TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS COMO BMW, PEUGEOT/CITROEN, VW, VOLVO. ¡TENGA EN CUENTA EL NÚMERO DE PIEZA ORIGINAL DEL FABRICANTE!

CARACTERÍSTICAS
MUY BUENA LUBRICIDAD TAMBIÉN A BAJAS TEMPERATURAS EN INVIERNO
ÍNDICE DE VISCOSIDAD ALTO Y ESTABLE
MUY BUENA ESTABILIDAD A LA OXIDACIÓN.
EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE, LA CORROSIÓN Y LA FORMACIÓN DE ESPUMA.
EXCELENTE CONSTANTE DE FRICCIÓN
ALTA ESTABILIDAD TÉRMICA Y OXIDATIVA
EXCELENTE CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO
DATOS TÉCNICOS DEL PRODUCTO

PE 208 1.2 PURE TECH CAJA AUTOMATICA HNB/ HNE/ HNK ATN8 8/1

Tags: ACEITE