Aceite 0w20 Sintetico 1 Lt Prisma Y Onix Con 6ta

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ACEITE RAVENOL 0W20 1L. SINTETICO EFS SN/C5

CARACTERÍSTICA:
RAVENOL SINTETICO
SAE: 0W-20
API: API SN RESOURCE CONSERVING ,

GM ONIX
GM PRISMA
JAGUAR LAND ROVER STJLR.51.5122 , MB-FREIGABE 229.71 , OPEL OV 040 1547 - A20

RAVENOL Eco Synth EFS SAE 0W-20 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible,
con excelentes características de arranque en frío.
Con su nueva formulación, proporciona una capa segura de lubricación incluso a temperaturas de funcionamiento muy altas,
y protege de la corrosión y la pérdida de aceite por oxidación o coquización.
El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una seguridad de lubricación óptima durante la fase de funcionamiento en frío.

Al reducir significativamente el consumo de combustible, RAVENOL Eco Synth EFS SAE 0W-20 ayuda a proteger el medio ambiente al reducir las emisiones.

Ayuda a evitar la preencendido LSPI (preencendido de baja velocidad) a baja velocidad. Esto puede ayudar a evitar daños en el motor.
Intervalos de cambio de aceite prolongados de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Aceite de motor totalmente sintético basado en PAO (polialfaolefina) con tecnología especial USVO y tecnologia CleanSynto
Reduce al minimo la friccion y el desgaste, para motores de gasolina y diesel con y sin turbo e inyeccion directa,
Recomendaciones para el motor de gasolina, turbo e inyeccion directa (GDI turbo) Especificaciones: API SN Plus (RC), ILSAC GF-5, ACEA C5
Aprobaciones: BMW Longlife-17 FE +, VOLVO VCC RBS0-2AE 0W-20 Recomendaciones: Chrysler MS-13340; MB 229.71, Honda; Mazda; Suzuki; Toyota

Caracteristicas
RAVENOL EFS EcoFullSynth. SAE 0W-20 ofrece:

Lubricación garantizada del motor más rápida posible.
Efecto de alta economía de combustible (FE) debido a los aceites base y aditivos utilizados.
Tendencia a baja volatilización, por lo tanto menor consumo de aceite.
Proporciona protección contra lodos, coquización, barniz y corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables.
No hay depósitos relacionados con el aceite en las cámaras de combustión en la zona del segmento del pistón y en las válvulas.
Asegura el funcionamiento de los empujadores hidráulicos a todas las temperaturas.
Aceite de motor estable, sin oxidación de NOx.
Buena absorción y dispersión del hollín.
Neutral hacia los materiales de sellado.

GM ONIX: NUEVO TURBO